Excite

Alertan del peligro de usar Rigenera

Atención quienes hayan comprado la crema facial Rigenera ya que la Unión Europea acaba de alertar sobre contraindicaciones para la salud de quienes la utilicen.

Al parecer, fue en Portugal donde se dio la voz de alarma sobre uno de sus componentes, que ha resultado ser peligroso ya que produce efectos "cacarcinogénicos, mutagénicos o tóxicos para la reproducción", según ha informado el sistema de alertas europeo (RAPEX).

Sin embargo, y pese a que el aviso se dio en el mes de noviembre, la Organización de Consumidores ha alertado sobre su comercialización en varias perfumerías españolas, al menos cuatro de ellas que se encuentran en diversos puntos de la ciudad de Madrid.

Rigenera es una crema facial de día que ha sido comercializada por la marca italiana Collistar y que al parecer contiene bishidroxietil biscetil malonamida, una sustancia prohibida por la Unión Europea hace algún tiempo y que sin embargo se ha empleado para la elaboración de esta crema.

La marca Collistar exporta sus productos a más de 40 países y concretamente la Rigenera la vende en las tiendas españolas a un precio de unos 80 euros.

Imagen: elle.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017