Excite

Alberto García es el nuevo Mister España 2010

A sus 24 años de edad y gracias a un espectacular porte de 1’90 metros de estatura, este joven lanzaroteño se ha convertido en el hombre más guapo de todo el país. Militar de aviación, el nuevo Mister España 2010 ha recibido su tan ansiado título con mucho nerviosismo, reconociendo que no se esperaba en absoluto este primer puesto en el concurso de belleza que se celebraba en la ciudad de Toledo. Alberto García, que era representante de Las Palmas, ha sido coronado como el más guapo de España por el jurado, que ha adjudicado el segundo puesto al aspirante de Toledo, David Hernández, y el tercero al delegado de Córdoba, Rafael López.

Para la edición de este año, un total de 52 candidatos presentaban sus espectaculares figuras con el objetivo de proclamarse vencedores de uno de los concursos de belleza más valorados de nuestro país. Aunque sólo uno, en este caso Alberto García, podía hacerse con el título de Mister España 2010, cuya banda fue entregada por Guillermo García, Mister España 2009.

Entre los finalistas, que habían sido clasificados para la última fase del certamen, también se encontraban los aspirantes de Cádiz, Granada y Navarra. Mister Jaén, Rubén López, fue elegido como el favorito del público, mientras que el aspirante de Cuenca, Miguel Ángel Sánchez, fue seleccionado como Mister Simpatía. El jurado que ha dado la victoria a Alberto García como Mister España 2010 ha estado presidido por el periodista Javier de Montini, la presentadora Alicia Senovilla y la directora de la revista Nuevo Vale, entre otros representantes del sector.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017