Excite

Ahorra comprando productos de perfumería en Andorra

Una de las cosas más características cuando se va a pasar unas vacaciones en el País de los Pirineos, además de disfrutar de sus pistas de esquí y de su espectacular balneario, son las compras. Las tiendas con una mayor afluencia de clientes son especialmente las de tecnología y las perfumerías gracias a sus precios más bajos en relación con los de España por la carencia de IVA. Hay una gran variedad de establecimientos que ofertan perfumerías en Andorra, solo se debe encontrar el que mejor se ajuste con su oferta a los gustos personales.

Entre las perfumerías más destacables de este país existen cinco cadenas muy importantes con establecimientos repartidos a lo largo de todo el territorio. Las tiendas son Gala, Julia, Perfumand, Perfumeriasif y Andorraparfums todas ellas con una gran oferta y variedad de productos tanto en lo referente a perfumes como a las cremas y cuidados para el cuerpo en general.

La mejor idea es optar por la compra de perfumes de lujo de grandes marcas, como por ejemplo, Chanel, Dior o Yves Saint Lauren entre otros, que es donde se nota más la diferencia de precios y donde se aprovecha más la compra en relación con hacerla en España.

Aparte de la reducción de precio de la perfumería en Andorra, en muchas ocasiones la mayor parte de las tiendas recogen descuentos adicionales para beneficiar a los turistas. Existe una gran competencia entre todas las cadenas de perfumería, por ello es recomendable visitarlas todas y comparar precios antes de realizar alguna compra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017