Excite

El Aftersun Ecran calma la piel después del sol

En verano nos gusta mucho tomar el sol, y cuanto más mejor. El problema es que en gran cantidad de ocasiones no renovamos a tiempo la crema solar, ocasionando leves quemaduras que podemos calmar con una buena crema para después del sol. El aftersun Ecran además de calmar la piel nos proporciona la hidratación necesaria en estos casos.

Calmante y refrescante

El bálsamo para después del sol Ecran es una marca líder dentro del mercado de las cremas y bálsamos que calman la piel cuando nos excedemos con el sol. El aftersun Ecran tiene una fórmula hidratante, calmante y refrescante. Su variedad de productos nos facilita la sensación de bienestar que buscamos después de los baños de sol.

Un producto para cada necesidad

La marca Ecran tiene un producto específico para cada necesidad, con diferentes texturas y para cada tipo de piel:

  • Leche calmante hidratante: con un efecto inmediato, hidrata, proporciona alivio y mantiene el tono de bronceado.
  • Leche calmante niños: con una rápida absorción hidrata, alivia y cuida la piel de los niños.
  • Spray calmante hidro-reparador: en formato spray es mucho más cómodo, proporciona una hidratación y un alivio inmediato gracias a su textura ligera.
  • Spray calmante niños: también con una textura fresca y ligera, actúa de forma más rápida aliviando y calmando las pieles sensibles de niños y mayores.
  • Gel calmante efecto hielo: además de calmar al instante nos aporta el frescor que necesitamos gracias a la acción en forma de choque.

Una fórmula especial

La especial fórmula con el activo Cellular Defense Complex, ayuda a reducir el eritema producido por el sol, ayudándola a recuperarse. Todas sus cremas están testadas dermatologicamente para adaptarse a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Precios aftersun Ecran

La marca Ecran se puede comprar en las principales droguerías, grandes superficies y en farmacias. El precio del aftersun Ecran para niños ronda los 7 euros, el bote de 200 ml. El gel o spray efecto hielo de 200 ml tiene un precio de unos 6,80 euros. La leche calmante aftersun también ronda el mismo precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017