Excite

After shave de Floid para hombres de verdad

La marca Floid lleva desde hace décadas cuidando de la estética masculina. Con una imagen más actual pero con la misma esencia, el after shave de Floid lleva generaciones conquistando al sector masculino por su sentido de practicidad y calidad. Que la marca siga después de tantos años en el mercado se debe a la fidelidad de su público. Yo, Floid está concebido para hombres de verdad.

    floid.net

Una gama completa de cuidados masculinos

La marca dispone de una completa gama de productos de afeitado, after shave y capilar. Con una imagen renovada los after shave de Floid disponen de 4 productos para su uso después del afeitado:

  • Masaje genuino mentolado vigoroso: con la fórmula de siempre especialmente diseñada para el tipo de piel masculina. Este after shave hidrata y calma la piel después de la agresión del afeitado.
  • Masaje genuino mentolado suave: con una fórmula más suave pero de igual eficacia.
  • Bálsamo after shave: una excelente opción para los que gustan del uso de los after shave sin alcohol. Este bálsamo tiene una textura fluída que deja una agradable sensación en la piel. No es graso y se aborbe rápidamente. Hidrata la piel y proporciona un efecto refrescante, mientras calma la piel.
  • Masaje genuino vigoroso edición especial: un diseño diferente y único para rendir tributo a los orígenes de la marca. Su fórmula está especialmente diseñada para la piel del hombre. Como los anteriores productos calma e hidrata para tener una agradable sensación durante todo el día. Un bote con diseño redondeado y elegante.

Un claro mensaje de hombre muy masculino

La marca Floid en su última campaña acompañada de nueva imagen, quiere transmitir una imagen de hombre muy varonil y caballero ante todo. Se define como un hombre con hombría (de los que ya no quedan), que defiende su honor, que rinde, que cumple y que tiene valor ante todo. En definitiva el hombre español, muy hombre, que ha vuelto para quedarse.

Dónde comprar el after shave de Floid

Los after shave de Floid y todos sus productos suelen estar disponibles en El Corte Inglés, aunque también los podemos buscar en droguerías, perfumerías y grandes superficies como Alcampo, Eroski, Mercadona o Hipercor. El precio del after shave Floid vigoroso de 150 ml. varía de un sitio a otro y oscila entre los 3,80 euros hasta los 7 € más o menos en El Corte Inglés, por ejemplo. El bálsamo anda sobre los 5,95 € el bote de 125 ml. La edición especial de 400 ml. cuesta 10,95 euros.

Marioly Jaldin Lino

YO QUIERO PARA LA CAIDA DEL PELO ES PARA MI MARIDO, LE DA BUEN RESULTADO ES BUENISIMO

2012-08-01 11:46:50
Miguel Hernandez Gaytan

en mexico donde lo puedo encontrar

2013-10-08 17:26:42

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014