Excite

After shave Bleu de Chanel: hidratación y cuidado de la piel

El afeitado diario es una agresión constante para la piel del rostro masculino. Si a esto le sumamos una piel sensible entonces debemos elegir una loción de afeitado que hidrate y calme a la vez. Como ejemplo tenemos el after shave Bleu de Chanel en bálsamo o en loción, que proporciona el cuidado necesario.

    chanel.com

Chanel para hombres exigentes

La firma Chanel en sus comienzos iba dirigida casi en exclusividad al mundo femenino, pero con los años se fue haciendo también un hueco bastante importante en el mundo masculino. Las fragancias, geles y lociones de afeitado aportan el toque de clase y exclusividad que sólo los hombres más exigentes buscan en esta marca. El after shave Bleu de Chanel es perfecto para combinar con el gel y la fragancia de la misma gama.

Loción y bálsamo after shave Bleu de Chanel

La gama Bleu de Chanel consta de eau de toilette, after shave, gel de ducha y desodorante para el hombre. La loción after shave calma y suaviza la piel, mientras que el bálsamo, además de cuidar la piel, proporciona la hidratación necesaria para después del afeitado. La loción o el bálsamo after shave Bleu se pueden usar solos, aportando un perfume más personalizado, o podemos combinarlo con el perfume, prolongando así su fragancia. Un ritual de belleza completo reservado sólo a aquellos hombres a los que les gusta mimarse y cuidarse todos los días.

Precio after shave Bleu

El precio del after shave Bleu de Chanel en loción o bálsamo para un frasco de 100 ml. suele costar entre 50 y 70 euros. Ambos se pueden comprar en grandes superficies, y las principales perfumerías y droguerías.

Bleu de Chanel: una línea de baño muy completa

A la mayoría de los hombres les gusta ir perfumados a diario, y sobre todo en esas ocasiones más especiales. El after shave Bleu de Chanel está indicado para hombres a los que la simple fragancia del after shave les es más que suficiente. Otros prefieren combinarlo con cualquiera de los productos de la línea de baño para obtener un toque más intenso y duradero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017