Excite

Acompaña tus peinados con los accesorios de temporada

  • Foto:
  • telva.com

Este otoño te conviene sacar del baúl de los recuerdos aquellos accesorios para el pelo que tenías ya olvidados en un cajón. Y es que los estilistas nos advierten que los peinados llegan acompañados de los más variopintos accesorios esta temporada muchos de los cuales, incluso, podremos tratar de fabricar nosotras mismas en casa.

Diademas y felpas vuelven al primer plano

Desde las más sencillas a las más glamourosas, ya sea para la oficina o para un evento especial, lo cierto es que estas pequeñas obras de arte llegan pisando fuerte esta temporada. Las hemos visto de pedrería como las de Nina Ricci, de terciopelo como las que nos proponen Fendi o Giambattista Valli para acompañar un recogido de aire retro, o bien, un forma de banda ancha al estilo jequesa.

Horquillas y peinas para el día a día

Hasta ahora, las más recargadas eran patrimonio casi exclusivo de bodas y demás eventos sociales. Sin embargo, hemos podido ver a actrices como Emma Stone lucirlas en sus últimas apariciones públicas para acompañar sus favorecedores recogidos desenfadados.

Así, podemos encontrarlas fabricadas en strass o pedrería y también otras más informales y minimalistas que nos recuerdan a las clásicas que llevábamos de pequeñas. Sin embargo, ahora las horquillas se reinventan en diferentes colores para que podamos lucirlas a juego con nuestra ropa o nuestro maquillaje.

Coleteros con plumas

Ya os contábamos que las coletas y las trenzas iban a seguir siendo este otoño uno de los peinados básicos de la temporada. Pues bien, los diseñadores nos proponen acompañarlas de plumas de colores que podemos entremezclar con nuestro pelo a modo de mechones. Así las hemos visto sobre la pasarela en los desfiles de Gucci mientras que otros como Thakoon nos proponen la misma idea pero utilizando extensiones hechas en punto.

Toque Excite

Si quieres lucir unos accesorios únicos e inimitables recurre a los creadores independientes que ofrecen sus tocados a través de la red. Suelen trabajar desde sus casas en sus ratos libres, con materiales naturales y ofrecen un producto 100% original.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017