Excite

Infiltraciones de ácido hialurónico: precios y características

El ácido hialurónico, por tratarse de un componente que también se encuentra en nuestro organismo, es la sustancia más utilizadas en los tratamientos faciales, teniendo en cuenta que será totalmente absorbida y no se producirán rechazos. Su peculiaridad radica en la capacidad de retener gran cantidad de agua, proporcionando un mayor volumen en aquellas partes en las que se inyecte.

El ácido hialurónico puede utilizarse en los surcos de la cara, o en el aumento del volumen de los labios. Si bien, aunque se obtendrán unos resultados extraordinarios, siempre hay que tener en cuenta que este efecto nunca será definitivo. El tiempo de permanencia del ácido hialurónico suele ser variable de unas personas a otras, aunque los tiempos suelen oscilar entre 6 a 10 meses.

Si eres de las que por algún motivo no se decide por las infiltraciones de ácido hialurónico, puedes inciar un tratamiento con cremas que lo contengan, tal como la gama de productos Hyaluron de Eucerín. Los resultados pueden no ser tan visibles rápidamente pero bien seguros que se conseguirá una piel más tersa y luminosa con el uso de estos productos.

Dado que las infliltraciones con ácido hialurónico no son permanentes y será necesario llevarlas a cabo cada 8 meses aproximadamente, lo más normal es preguntarse por el precio de cada una de las sesiones. Por suerte, el precio de las sesiones no suele ser muy elevado, teniendo en cuenta los extraordinarios resultados de rejuvenecimiento express que se obtienen. El coste de este tipo de infiltraciones ronda los 350 euros.

Ni que decir tiene, que por tratarse de un aspecto en el que entra en juego la salud y la estética, no se debe renunciar a la experiencia y profesionalidad de un centro médico especializado por otros tipos de centros en los que se ofrezcan precios más económicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017