Excite

Accesorios para el pelo: originalidad para tu melena

Cada vez son más los accesorios para el pelo que llaman nuestra atención. No dudamos en añadirlos a nuestros looks y así dar un toque más original y sofisticado a nuestras melenas y peinados. En este artículo te mostraremos algunos accesorios ideales y te damos ideas de cómo poder lucirlos

    pinterest.com

Amplia variedad de accesorios para el pelo

La variedad de accesorios para el pelo es enorme, símplemente tenemos que informarnos, ver cuáles hay y decidirnos por los que más nos gustan y los que más nos favorecen. Es muy importante también que los accesorios reflejen nuestra personalidad, y nunca ponernos algo que rompa con nuestro estilo aunque esté de moda. Dejaríamos de ser nosotras y eso es lo que peor que podemos hacer a la hora de vestir.

Nuestros accesorios de pelo favoritos son los que se utilizan para llevar el pelo recogido. Una flor en el lateral de un moño es una opción clásica y sencilla, que puede acompañar muy bien a cualquier look arreglado. Fíjate en lo sencillo y elegante que queda el pequeño tocado de flores rosas al lado del moño de la chica rubia.

Si quieres dar un toque más vintage o quiere lucir alguna joya especial en un día importante como puede ser tu boda, por ejemplo, opta por incluir en tu recogido un broche antiguo a modo de cierre (como en la foto) o una horquilla con pedrería que te despeje la cara y de el protagonismo que tu melena se merce.

Tu recogidos altos puedes acompañarlos con accesorios para el pelo y también con tu coleta despeinada.

    pinterest.com

Las diademas el accesorio más de moda

Las diademas son quizá uno de los accesorios para el pelo que está mas de moda. Puedes encontrarlas más o menos sofisticadas. Las que dan un look más delicado son las de alambre-o metal, como las de la foto que hace unas formas geométricas, pero también puedes optar por un cordón con flor o una corona de flores, ¿cuáles te gustan más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014