Excite

Los accesorios y cosméticos indispensables para maquilladores

Un buen profesional debe ir siempre acompañado de una serie de accesorios y cosméticos especiales para maquilladores. Distintas firmas como MAC o Bobbi Brown ofrecen una completa selección de productos de la máxima calidad especialmente dirigidos a los maquilladores profesionales. Un buen profesional lleva siempre consigo su propia maleta con todo lo necesario para realizar su trabajo a la perfección.

    maccosmetics.es

Accesorios y cosméticos MAC

La firma de accesorios y cosméticos para maquilladores MAC ofrece una amplia gama de productos de la mejor calidad. Las brochas MAC son conocidas y utilizadas por los mejores maquilladores del mundo por estar confeccionadas con los mejores materiales del mercado. Las hay de cerdas naturales, sintéticas o con una mezcla de ambas. Su amplia variedad de pinceles y brochas ayudan a los profesionales a maquillar cada zona específica con precisión y maestría. Las hay específicas para el rostro, labios, ojos o mejillas.

Los cosméticos también son de la mejor calidad, con texturas suaves y cremosas. Los hay en polvo con alta concentración de pigmento o los de larga duración. Disponibles en varios tonos para seguir las últimas tendencias de maquillaje. Las barras de labios en colores infinitos y multitud de acabados, indispensables en las pasarelas. Las hay que combinan barra de labios y brillo, incluso tienen una barra solidaria Viva Glam firmada por Nicky Minaj, donde el importe de las ventas se destina a la fundación MAC (de lucha contra el SIDA).

Bobbi Brown

La firma Bobbi Brown comenzó con el lanzamiento de una colección de barras de labios que tuvieron un gran éxito. Después vinieron las revolucionarias bases de maquillaje con pigmentos amarillos. Bobbi se encarga de los looks de algunas pasarelas como la New York Fashion Week, en colaboración con famosos diseñadores. Los maquillajes fluidos, en crema o en formato barra junto con los polvos traslúcidos, son los elegidos por los mejores profesionales. No faltan las sombras de ojos, las máscaras de pestañas o el innovador eye liner en gel (de larga duración y resistente al agua).

Una maleta completa

Para llevar todo lo necesario en accesorios y cosméticos para maquilladores necesitamos una maleta especial. Además tiene que tener una buena distribución en su interior para que tengamos fácil acceso a cada producto que necesitemos en el momento del maquillaje. En Beauty Market tienen diferentes maletines profesionales de maquillaje, estuches, trolleys e incluso un tocador para exteriores. En Dni Makeup también tienen maletines y maletas de maquillaje profesionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014