Excite

Tendencias en corte de pelo corto para mujer

Si lo que se está buscando es un cambio de look pero tienes temor a desprenderse de esa frondosa melena que tantos años ha costado conseguirla, nada mejor que mentalizarse y ponerse a la moda, ya que las tendencias marcadas para este nuevo año 2012, que en breve va a comenzar, son los cabellos cortos.

Medias melenas a la altura de la mandíbula, donde predominan los flequillos muy largos y las nucas bastantes despejadas, será una de las modas que continúen durante este año, perfecta para las menos atrevidas que no osan a cortarse el pelo demasiado corto, al menos por la parte delantera. Este famoso estilismo, conocido popularmente como Bob, requiere tener un cabello bastante grueso para que el peinado adquiera forma. Si no es así, se puede optar por utilizar productos que den mayor textura a dicho cabello y que se venden en cualquier establecimiento dedicado a los tratamientos capilares.

Este corte junto con un tono caoba será uno de los que irán ganando protagonismo a lo largo del año y con el que se conseguirá un aspecto muy juvenil y moderno.

Si lo que también se pretende, aparte de ir a la moda con las tendencias en corte de pelo corto para mujer, es beneficiarse de las ventajas que se consigue al tenerlo de esta longitud, nada mejor que hacerse un corte Pixie, o como se le ha conocido hasta hace poco, corte a lo garzón. Con el cabello tan corto, es seguro que el ahorro de tiempo a la hora de arreglarse será bastante significante.

Para las menos atrevidas, otra tendencia es el corte de pelo a capas, que profiere un poco más de volumen con lo que el efecto de cabello corto disminuye.

Junto a esta moda de llevar el pelo corto durante el próximo año se fusiona otra, y es la de pelo rizado. Si no se goza de esta textura, es fácil conseguirla a través de aparatos rizadores o rulos, ya sean calientes o fríos, o incluso con tratamientos específicos que ayudan a dar volumen al cabello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014