Excite

Precios de la depilación láser por zona

Los precios de la depilación láser por zona son variados, no sólo porque las características propias de cada zona obligan a aumentar el precio por una mayor complejidad a la hora de depilar, sino también porque cada centro tiene sus propios precios sin que haya un coste estándar establecido con el que todas las clínicas se guíen.

A pesar de que el precio por sesión es elevado en cada clínica, gracias a las promociones y bonos que ofrecen, el resultado es un coste más accesible para los clientes.

También cabe tener en cuenta que hay algunas clínicas que no definen claramente si se trata de fotodepilación o depilación láser, o bien no explican claramene las diferencias entre ambas. La fotodepilación es la luz pulsada o ILP, que no es láser, sino un aparato que también funciona calentando el pelo hasta destruir el folículo piloso pero que suele tener menos potencia que el láser, lo que hace que requiera más sesiones. En estos casos, el precio suele ser más económico (caso de las franquicias normalmente), pero al necesitarse más sesiones, es necesario sacar cuentas.

En cuanto a las clínicas que ofrecen depilación láser, hay varios tipos de aparatos, siendo el más adecuado aquél que funcione mejor con el tipo de piel y vello que el paciente tenga. El consejo del dermatólogo que atienda en la primera visita es fundamental para garantizar la seguridad y resultados a la persona interesada en eliminar su vello.

Volviendo a los precios, un tipo de descuento bastante común es el que ofrece sesiones ilimitadas durante un tiempo determinado. Esto puede ser interesante para las clínicas que buscan liquidez, pero no tanto para los pacientes, quienes se enfrentan a la inseguridad de saber si la clínica estará ahí después de los años de validez del bono adquirido. Dado que el coste suele ser importante por ofrecer todas las sesiones necesarias durante varios años, se recomienda pensárselo dos veces antes de adquirir este tipo de oferta.

Otra de las ofertas más comúnes y atractivas, es la de los bonos de sesiones limitados. Por ejemplo, 5 sesiones por el precio de 4. Esto permite ahorrar el precio de una sesión cuando seguramente se utilizarán todas.

En cuanto a los precios, varían mucho de un centro a otro, pero las sesiones sueltas suelen salir más caras. Un precio aproximado por sesión podría ser entre los 90 y 100 euros para axilas e ingles. Las medias piernas rondan los 200 euros, mientras que las completas, los 300.

Adicionalmente se ofrecen bonos combinados con varias zonas, una forma de ahorrar con las sesiones a la vez que con las zonas a depilar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017