Aquí llegan los nuevos cortes de cabello para hombres

  • Hombrechic.com

Hace ya tiempo que el corte clásico masculino de las peluquerías de antaño pasó a la historia. Ahora también existen tendencias en lo que a peinados para ellos se refieren, tal como nos muestran algunos de los famosos del momento. Así, te presentamos los nuevos cortes de cabello para hombres que son tendencia.

El efecto despeinado que siempre triunfa

Para conseguirlo solo hay un requisito indispensable: dejarse crecer un poco el pelo. Una vez logrado y teniendo en cuenta que el largo dependerá de tu propio gusto, deberías hacerte con una espuma fijadora con la que consigas darle a tu pelo ese aire de arreglado pero informal que tan de moda está. Te proponemos que te inspires en famosos como Hugo Silva o Ashton Kutcher para conseguir un look diez.

El tupé sigue siendo una tendencia en alza

Sobre todo si lo combinas con el pelo algo más corto –casi rapado- por los lados al estilo de David Beckham. Es una de las opciones más atrevidas pero puede llegar a serlo aún más si en lugar de tupé optas por lucir una cresta en toda regla. Para ello, recorta los laterales y deja el pelo más largo en la parte superior y posterior de la cabeza. Fija los mechones con laca extra fuerte y ya habrás conseguido tu peinado.

Regresa el pelo rapado

Es una tendencia el alza que, tal como aseguran algunos, inundará las calles en pocos meses. De hecho, se trata del típico corte militar pero llevado hasta el extremo. Un corte que puede llegar a resultar muy práctico ya que requiere mínimos cuidados en el día a día. Lo que sí debes tener en cuenta antes de lanzarte a por la maquinilla es que se trata de una opción que no sienta bien a todo el mundo por lo que te recomendamos asegurarte antes.

Toque Excite

Una opción bastante interesante es que optes por un corte de pelo medio –ni demasiado corto ni demasiado largo- que te permita multitud de opciones de peinados. Así conseguirás poder cambiar radicalmente de look sin necesidad de pasar por la peluquería.

Enrique Fleita

muy buen9

2012-08-14 21:51:23

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014