Excite

Cómo elegir las mejores clínicas para la depilación láser

Son muchos los centros de depilación láser que existen, pero no todas ofrecen las garantías necesarias ni los mismos resultados. Por este motivo, es aconsejable dedicar un tiempo a investigar un poco antes de decidirse por un centro de depilación.

Para no equivocarte al seleccionar las mejores clínicas para la depilación láser entre las que elegir, asegúrate de que cuentan con todas las características que comentamos a continuación.

La clínica debe utilizar láser médicos en vez de láser estéticos, puesto que son mucho más eficaces y necesitan menos sesiones para conseguir los mismos resultados. Estos aparatos solo los encontrarás en clínicas autorizadas, nunca en gimnasios o centros de estética, pues no tienen permiso para utilizarlos.

Además, el centro debe disponer de diferentes tipos de láser médicos, pues solo de ese modo podrán seleccionar el más adecuado para cada persona y ofrecer unos resultados óptimos.

También es importante que tengan tanto un equipo dermatológico como un equipo médico en su plantilla. Desconfía de los centros que no tengan personal sanitario.

El tiempo transcurrido entre una sesión y otra también nos da una información importante sobre la fiabilidad del centro. Deben pasar al menos dos meses (o hasta dos meses y medio) entre una sesión y otra. Por tanto, si un centro pretende hacer más sesiones, es muy probable que solo intente ganar más dinero a tu costa, pues serán sesiones que no servirán para nada excepto para sacar beneficio económico.

Entre las principales clínicas que cumplen con estos requisitos se encuentran el Instituto Médico Estético, con excelentes instalaciones y precios bastante asequibles, y Corporación Capilar, que es una de las clínicas dermatológicas de mayor prestigio en España y donde garantizan el éxito del tratamiento, además de contar con la tecnología más avanzada. Ambos centros se encuentran en Madrid, Barcelona y Sevilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017