Los salones de estética en Madrid más famosos

Un lugar donde cualquier amante de la belleza, ya sea hombre o mujer, puede encontrarse cómodo y satisfecho es, sin duda, un salón de belleza. Locales comerciales que ofrecen tratamientos de embellecimiento, masajes o tratamientos capilares, los salones de estética están dirigidos por profesionales que siempre aconsejarán las mejores opciones de belleza al cliente.

Muchos son los salones de estética que se localizan en Madrid y que pretenden conseguir que su clientela obtenga unos óptimos resultados con cualquiera de los tratamientos de belleza que contrate.

Centros con todos los servicios

Por ejemplo, el centro de belleza Pilar Cano Estética, localizado en la calle Gran Vía número 80, ofrece a sus clientes todo tipo de tratamientos para el cabello, desde extensiones de pelo a alisado japonés, así como tratamientos corporales que incluyen manicura, uñas de gel o masajes, tratamientos faciales y depilación con cera o fotodepilación.

Situado en pleno barrio de Salamanca, en la calle General Pardiñas número 71, se encuentra el Belplan Day Spa, centro de belleza que cuenta entre sus instalaciones con salones de peluquería, salones de estética, tanto para hombres como para mujeres y un centro de bienestar o también llamado spa, que ofrece curas de bienestar, diversos tipos de masajes y tratamientos personalizados tanto corporales como faciales. Este es uno de los salones de estética en Madrid que ofrece un bono descuento a sus clientes del 50% en la primera visita.

Centros especializados en manicura y pedicura

Muy cerca de la Castellana, en el popular barrio de Chamberí, concretamente en la calle García Paredes número 78, se puede acudir al centro de belleza Nail´s Secret donde el cliente puede aprovecharse de los innovadores tratamientos, concretamente de manicura y pedicura, así como de los masajes realizados por profesionales, o de la depilación que puede ser realizada en cualquier parte del cuerpo, ya sea con cera fría o cera caliente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014