Excite

Te mostramos cuál es la mejor crema anticelulítica según tu piel

  • guapadicta.com

Combatir la celulitis es una ardua tarea que debe iniciarse ante las primeras sospechas que indiquen que la piel de naranja hará acto de aparición en poco tiempo. Y es que éste es uno de los problemas de belleza que más preocupa a las mujeres españolas a partir de los dieciocho años.

Las causas que originan la celulitis

Si bien es cierto que amplio porcentaje de la población la sufre por factores genéticos y hereditarios, entre los expertos existe un amplio consenso sobre las causas externas que pueden desencadenar su aparición. Así, una mala alimentación basada en productos industriales demasiado grasos y el sedentarismo en el que está sumida la sociedad actual se perfilan, sin lugar a dudas, como los factores que propician la piel de naranja.

Por tanto, si queremos combatir la celulitis no nos queda más remedio que modificar nuestros hábitos de vida. Incluir varias raciones de fruta y verdura en nuestra dieta y realizar ejercicio suave de manera regular nos ayudará a poner freno a la celulitis.

La mejor crema anticelulítica según tu piel

Además de la dieta y el ejercicio, el siguiente paso que debemos dar para mejorar el aspecto de las zonas afectadas es hacernos con una buena crema anticelulítica. Para ello, debemos analizar nuestro tipo de piel y, muy especialmente, la fase en la que se encuentra la celulitis.

La celulitis dura suele hacer su aparición durante la adolescencia y se caracteriza por los clásicos hoyuelos en la piel además de por ser muy dolorosa al tacto. En este estadio, aun es fácil combatirla con cremas como Somatoline Cosmetic TM, un producto pensado para combatir la piel de naranja en sus primeras fases.

Cuando la celulitis se vuelve rebelde

La celulitis blanda se caracteriza por hacer que la piel de la zona parezca más flácida que el resto y, por lo general se produce como consecuencia de la falta de tratamiento de la celulitis dura. Es por ello, la más difícil de combatir por lo que deben emplearse cremas más agresivas.

Por último, la celulitis edematosa es la más compleja de todas, ya que se presenta junto a la retención de líquidos y estrías. Para estos dos casos, productos como el anticelulítico intensivo de Roc o los productos de Thiomucase, de venta en farmacias, son unas muy buenas opciones si buscas, además, un precio asequible.

Toque Excite

Exfolia la zona una vez por semana para que los productos penetren mejor en el interior de la piel. Además, aplícate tu anticelulítico dos veces al día con un masaje de unos cinco minutos con el que lograrás activar la circulación de la zona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017