Excite

Como aprender a maquillar con ejercicios online gratis

La gran mayoría de las mujeres quieren aprender a maquillar pero no cuentan con el tiempo ni el dinero necesario para perfeccionar su técnica. Si quieres aprender a maquillarte sin moverte de tu casa puedes optar por los ejercicios online que se ofrecen a través de aplicaciones como iVillage. También puedes leer artículos con consejos útiles y seguir tutoriales que te enseñan a maquillar paso a paso.

Aprender a maquillar con aplicaciones online

Las nuevas tecnologías constituyen un soporte y una ayuda para casi todo y ahora el maquillaje no es la excepción. Con aplicaciones como iVillage podrás aprender rápidamente y de forma virtual a aplicar productos de maquillaje de la forma correcta; tras varias prácticas virtuales podrás saber dónde van los tonos más claros y más oscuros y cuáles son los colores que más te favorecen acorde a tu tipo de piel. Podrás probar brillos de labios de diversos colores, sombras de ojos, lápices, bases de maquillaje, coloretes en polvo y otros productos de maquillaje básicos para probar tantas combinaciones de maquillaje como creas necesario sin gastar un euro.

Aprende a disimular manchas con productos virtuales

Con esta nueva aplicación podrás también aprender a eliminar manchas, granitos y otras imperfecciones típicas de la piel. Este software te ensañará todos los trucos para dominar las diferentes técnicas de maquillaje corrector.

Busca tutoriales online de maquillaje paso a paso

Gracias a Internet podrás descubrir como aprender a maquillar con tutoriales online. Hay videos que te enseñan detalladamente a conseguir un delineado de ojos perfecto, guías visuales que te señalan paso a paso como lograr un esfumado de ojos para la noche o como hacer para que tus labios luzcan más carnosos.

Toque Excite

Si tienes algo de tiempo para navegar en Internet, puedes aprender siguiendo consejos y artículos publicados en portales especializados como Excite Belleza. Podrás saber cómo sacarse partido gracias al maquillaje de ojos o cómo utilizar las bases de maquillaje para iluminar tu rostro.

Ana Novo

ola como puedo acer para maquillame ?

2012-05-02 15:28:11
Jeimy Palmero Peguero

estoy en lo que me gusta

2012-11-24 21:03:32
Eliza Valarezo Correa

m encant quiero aprender...

2013-09-06 21:38:36

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014