Excite

Características depiladora láser philips: tecnología profesional en casa

  • philips.com

Igual que pasó con otros sistemas de depilación, los fabricantes después de lanzar sus productos para el sector profesional crean líneas de uso doméstico. En 1998 la FDA dio la aprobación al primer dispositivo de depilación láser. Desde entonces los láseres destinados a la depilación han evolucionado mucho. Actualmente existen manejables sistemas de eliminación de vello que utilizan la técnica de fotodepilación.

Sistema Philips de fotodepilación

Philips ofrece un sistema de fotodepilación que elimina el vello corporal utilizando el sistema de luz pulsada intensa (IPL). El modelo Lumea es un cómodo dispositivo que permite la utilización de este sistema de depilación cómodamente en casa.

El sistema de Philips Lumea emite pulsaciones de luz en la raíz del vello de manera que el crecimiento del pelo se va debilitando hasta desaparecer. La tecnología empleada es la misma que la utilizan los profesionales pero adaptada para su uso doméstico.

Zonas indicadas de aplicación

Se puede aplicar el dispositivo Lumea de Philips en piernas, axilas, línea del bikini, brazos y abdomen. También puede usarse en la cara, labio superior,barbillas y patillas gracias a un accesorio de precisión que el Lumea Precisión SC2002 incluye como accesorio. Dispone de cinco posiciones de luz ajustables para adecuar la luz a pieles o zonas sensibles.

Como otros sistemas basados en luz, Lumea no es efectiva sobre vello pelirrojo,rubio claro, blanco o gris ni en pieles muy oscuras. En los demás casos, vello castaño, rubio oscuro o morenos el crecimiento se va ralentizando el crecimiento a la vez que se debilita.

Dispositivo inalámbrico para más comodidadOtra de las características de la depiladora láser philips es que es inalámbrica lo que facilita el uso en cualquier momento y en cualquier parte del cuerpo con toda comodidad. Además no necesita ninguna pieza de repuesto.

Existen estudios de prestigiosos dermátologos como el doctor Narurkar, director del Bay Area Institute de San Francisco, que han demostrado la eficacia de este sistema de depilación de Philips.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017