Excite

50 Sombras de Grey, la película: Dakota Johnson se tiñe el pelo de morena para su papel como Anastasia Steele en el rodaje

De cara a la película de 50 Sombras de Grey, los actores masculinos eran los que más estaban dando que hablar, dejando de lado las informaciones sobre Dakota Johnson, que dará vida a Anastasia Steele. Así, la actriz estaría preparándose para el papel y ya se ha teñido el pelo de moreno.

En las últimas fotos de la actriz se la ve con un nuevo corte de pelo y teñida de morena, abandonando el rubio habitual por el que muchos seguidores de la saga literaria habrían considerado que no era la actriz ideal para el papel en la película de 50 Sombras de Grey.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, de 24 años, habría comenzado su adaptación al papel cambiando su pelo, optando además por un estilo más liso y con flequillo, dejando de lado el cabello ondulado por el que solía optar en el pasado.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Dakota Johnson

Asimismo, desde Estados Unidos se apunta a que el estreno de la película, previsto para agosto de 2014 podría haberse retrasado por todos los problemas surgidos en pre-producción. Asimismo, este cambio de fechas también afectaría al esperado trailer del filme, por lo que habrá que esperar para ver a Christian Grey y a Anastasia Steele en acción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017