Excite

Descubre 212 de carolina herrera

La fragancia 212 de Carolina Herrera es uno de los olores más emblemáticos y característicos de la marca. La diseñadora venezolana creo este perfume en el año 1999 que fue cuando también se presentó en sociedad y se lanzó al mercado.

El proceso de creación de esta singular fragancia se inspiró en la ciudad de Nueva York. Sus notas aromáticas florales hacen de 212 un perfume que está a la moda, que es joven y cosmopolita. Está pensado para una mujer que sea dinámica, atrevida, extrovertida y optimista. Es un perfume que da seguridad y confianza a quien lo lleva.

Se trata de eau de toilette completamente florar, en sus notas aromáticas más altas, el perfume 212 está creado a partir de los aromas que aportan la bergamota, la mandarina y las flores del árbol del naranjo. En la formación del corazón de este perfume se utilizaron camelas, gardenias, iris y lirios. Para la base, los creadores optaron por las notas aromáticas del sándalo y el almizcle blanco. Para finalizar esta majestuosa composición se complementa con un toque de sensualidad de la mano del bouquet aromático.

Además de la particularidad de los componentes de 212 y de que tengan como punto de inspiración a la ciudad de Nueva York, la botella que alberga el perfume está diseñada con exquisito gusto y detalle para darle un toque final muy original al producto. Compuesta por vidrio y metal es muy cómoda de transportar.

El eau de toilette 212 de Carolina Herrera está disponible en tres tamaños, de 30, 50 y 100 mililitros con pulverizador en spray. Además se complementa con otros productos que llevan el mismo aroma como una loción para el cuerpo y un desodorante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017