Maquillaje en tonos rosas

Las grandes firmas de cosméticos lo tienen claro: la mujer de la próxima primavera se maquillará en tonos rosados y naturales, ofreciendo así su lado más delicado.

El primero en presentarnos sus propuestas para la temporada primavera/verano 2009 ha sido Yves Saint Laurent, quien ha lanzado al mercado dos paletas de colores de edición limitada aunque también ha renovado profundamente todos los colores de su colección.

Para Saint Laurent, el maquillaje de la mujer oscilará entre los tonos anaranjados y corales para los polvos compactos, hasta las sombras de ojos en tonos naturales para el día, y algo más sofisticados para la noche. Los labios continuarán maquillándose tímidamente con apenas unos toques de Gloss, aunque eso sí, algo menos brillante que en las anteriores versiones.

Quien también ha presentado recientemente sus propuestas de maquillaje ha sido la casa Dior, que hace una apuesta decidida por los tonos nude, esto es, naturales hasta el punto de resultar unas texturas y colores prácticamente inapreciables.

Así, Dior propone a la mujer que vista su rostro con tonos rosas o corales en los ojos, y discretos rubores aterciopelados en las mejillas para rematar el conjunto, una vez más, con un toque de Gloss, mientras que la apuesta para las manos viene de parte de una nueva laca de uñas en tonos crema, ideal para el día a día.

Imagen: eluniversal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014